BODA DE VERANO BAJO LAS ESTRELLAS. ANDREA Y JOSE



Recordar cada una de las bodas de esta temporada nos hace sentirnos realmente especiales, hemos compartido tantos días tan bonitos con personas maravillosas que no podemos evitar sentirnos muy felices y agradecidos. Justamente eso mismo nos pasa cada vez que volvemos a ver cualquier foto de la boda de Andrea y José, se nos ilumina la cara y con una sonrisa enorme siempre dedicamos unos minutos a repasar todas sus fotos recordando  lo bonita que fue su boda y lo especiales que han sido y son para nosotros, desde el primer día nos robaron el corazón y sin duda  forman ya parte de nuestro Jardín.

Tenían muy claro que no querían una boda al uso, nada protocolaria, lo que realmente querían es que su boda fuera ¡Una gran fiesta!
Desde el primer día hablamos de mesas largas y sillas de madera, caminos de mesas llenos de flores silvestres, papel craft, velas, bombillitas, música en vivo, las fotos de todos sus invitados ... y los maravillosos vasos turquesa de Catering cinco que fueron  tema de debate casi casi hasta el final, todo para conseguir la preciosa boda silvestre al aire libre rodeados de toda su familia y amigos que siempre habían soñado.




 





































  





















Una boda silvestre preciosa donde se respira pura felicidad, ¿no os parece?, nosotros no hemos parado de sonreír mientras veíamos de nuevo todas las preciosas  fotos de Javier Gurrea.

Cuando tras la boda hablamos con Andrea, le comentamos si le apetecía contarnos un poquito sobre su historia de amor, no lo dudo ni un segundo y este texto es parte de lo que nos contó.

"José y yo nos conocíamos antes de conocernos.  
Los dos estudiamos en la misma facultad pero nunca coincidimos en clase, nos habíamos visto varias veces pero nunca habíamos hablado. José más tarde me contó que una vez que nos cruzamos le dijo a su mejor amigo ...algún día me casaré con ella y será la madre de mis hijos...  
Una noche nos encontramos en una fiesta y sin mediar palabra, nos dimos la mano. Desde esa noche no pudimos separarnos y un año después vivíamos juntos en Barcelona. 
Como todos los años por mi cumpleaños José me prepara una sorpresa y para mis 29 no iba a ser menos, me recogió antes del trabajo y  me dijo que nos ibamos de viaje. No tenia ni idea de donde íbamos pero pronto descubrí que íbamos de camino a Valencia, me dijo que haríamos
parada en Valencia a cenar porque nos venia de camino hacia el destino final. Al llegar a Valencia, me puse el vestido que había metido en la maleta y fuimos a un restaurante de la
Patacona donde para mi sorpresa estaban esperándonos todas mis amigas de Valencia, de Madrid, mi hermana... Nunca había celebrado mi cumpleaños con mis amigas al ser en pleno verano, y me hizo una ilusión enorme. 
Él se marchó y nos dijo que volvería para el postre así que nosotras empezamos a cenar entre risas...
Cuando José volvió  nos dijo si podíamos salir al paseo donde estaba esperando mi regalo.  La camarera me puso un antifaz y me puse my nerviosa mientras me conducía hacia  el paseo donde empecé a escuchar música de fondo... "Just the way you are" de Bruno Mars (una de mis canciones favoritas) y Jose empezó a susurrarme al oido que era la mujer
de su vida y un montón de palabras bonitas que ni recuerdo...me quitó el antifaz, se arrodilló y me enseñó el anillo, no pude articular palabra y me tiré hacia él, ¡¡todavía me recuerda que no le dije que Sí!!
Cuando me giré hacia mis amigas,  me di cuenta que estaban mis padres, sus padres, todos nuestros amigos.... ¡no podía creérmelo!!
La semana siguiente ya teníamos fecha y lugar, nos casarías en la Masía de San Antonio de Poyo y El Jardín de mamá  Ana se encargaría de la decoración de nuestra boda. Sabíamos que no queríamos una boda al uso, ni protocolaria. queríamos una gran fiesta al aire libre rodeados de velas, flores y lucecitas y su estilo nos encantó desde el primer día. 
Y cumplimos nuestro sueño. ¡Tuvimos la boda  más bonita que jamás pudimos soñar!
Además tuve la suerte de poder diseñar mi vestido de novia, como trabajo en la firma de moda Mi&Co me ofrecieron diseñar mi vestido, ¡no habría otro vestido igual al mio!. Hubieron muchas dudas y nervios pero fue un lujo trabajar con ellos para poder hacerlo, no todas las novias tienen la oportunidad de crear desde cero su propio vestido de novia. ¡Fue una experiencia increíble,
Ya tenia "lo nuevo", así que me faltaba lo prestado y lo azul, la madre de José me prestó el anillo de su madre con una piedra de agua marina. no pudo haber mejor complemento para mi vestido que aquel anillo vintage! Todo lo demás ya lo conocéis, nuestra historia de amor comenzó en una fiesta, nos prometimos con Bruno Mars de fondo y celebramos una gran fiesta en el Jardín donde bailamos a ritmo de The time of my life de Dirty Daning"

Muchísimas gracias a Andrea y José por hacernos participes de este día tan especial y por compartir con nosotros momentos tan especiales antes durante y después
...
Si quieres que formemos parte de Tu boda y hagamos juntos que sea inolvidable, puedes escribirnos un email a info@eljardindemamaana.com o bien puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra página web www.eljardindemamaana.com, nos encantará conoceros mientras tomamos un café juntos.
...
Fotografía: Javier Gurrea /  Decoración y floral: El Jardín de mamá Ana  / Catering: Catering Cinco  /  Vestido: Mi&Co / Zapatos: Intropia / Tocado: Le touquet

1 comentario:

  1. Primero que nada quiero comentar que estas fotos son geniales y en segunda me gustarìa invitarlos a los que se casaran este año en probar las Bodas temàticas

    Y no es que diga que las tradicionales ya fueron, si no que las las bodas temáticas permiten a las personas celebrar su boda muy a su propio gusto y estilo que los unen como pareja.

    ResponderEliminar