Campanadas de Amor. Boda en Castellón.


La boda de Angelo y Lucía está marcada por su amor hacia la arquitectura, la poesía, el ambiente de campo donde lo celebraron, y muy especialmente la gran familia que les rodea. Cuando los conocimos nos enamoró de ellos su dulzura, su riqueza cultura y con el cariño que nos hablaban de detalles familiares que querían que de alguna forma formaran parte de su gran día.

Hablamos durante horas y al despedirnos teníamos trazado el guión principal de lo que sería el diseño de su boda, elegante con aire campestre donde sonarían campanadas del amor.

Se casaron en Valencia una tarde de verano, luego celebraron una gran fiesta junto a todos sus amigos y familia en la Masía de les Casotes de Castellón. Ya sabéis lo que nos gustan las bodas en el campo, nos permite aprovechar al máximo las zonas ajardinadas y disfrutar de las maravillas de una masía antigua perfectamente conservada como esta.
Lucía y Angelo estaban radiantes. Ella estaba preciosa con un vestido maravilloso diseñado por Luis Rocamora, el tocado era una diadema de su madre que se adaptó para que pudiera utilizarla el día de su boda. Y el bouquet que hicimos para ella con una combinación de flores en tonos muy suaves y delicados, lo acabamos con detalles del bordado de su vestido.
La decoración de la boda  debía representar su personalidad, sencilla pero al mismo tiempo elegante y muy cuidada. Les encantaba la idea de que todo fuera ligeramente silvestre, con algún detalle rústico y vintage pero sin llegar a ser excesivo. Para desarrollar la papelería del evento, partimos de unos dibujos realizados por el padre de Angelo, que representaba la arquitectura de campanarios de Iglesias especiales para ellos, ya que Angelo es arquitecto. Estos dibujos se emplearon en el listado de invitados y como números de mesa con unas poesías cuidadosamente elegidas por ellos, que representaban cualidades del matrimonio, como el respeto, la bondad, la complicidad, la felicidad... Combinando la poesía y los campanarios, surgieron las campanadas de amor que marcaron toda la boda.
Recibimos a los invitados con unas palabras de agradecimiento de los novios, rodados de flores y velas que les guiarían hacia el jardín, mientras en directo se cantaba Love is in the air....
Flores suaves en cestitas como centro de mesa, minutas con ramitas de olivo, velas calidad y un marcasitio con una dedicatoria personalizada por los novios para cada invitado completaban las mesas. Un escritrio antiguo con su silla se utilizó como mesa de firmas donde figuraba todo el árbol genealógico familiar y una alacena mint llena de golosinas para endulzar el momento del baile, completaban nuestro trabajo.
Fuimos felices compartiendo estos momentos con esta pareja tan bonita, y más saber que su felicidad no ha hecho más que comenzar!
Os enseñamos con fotografías como fue su gran día.






 


 










Y para acabar la noche, el momento dulce.


 


Muchísismas gracias a los dos por confiar en nosotros para este día tan importante en vuestra vida.
Decoración, papelería y floral: El Jardín de Mamá Ana. Decoración de Eventos
Fotografías de la pareja: Galart Fotografia

Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestra boda, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Te invitamos a seguirnos en donde descubriras nuestro día a día en E Jardín:

4 comentarios:

  1. Me ha encantado! Sencilla, pero elegante y muuuy tomantica, felicidades por el gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. No es fácil encontrar las palabras para describir el día de la boda, pero tampoco todos los momentos que hemos vivido en su preparación que sin duda contribuyen a crear toda esa magia especial que envuelve ese día. Tenemos la suerte de haberlos compartido muy de cerca con nuestros padres, hermanas y amigas, pero además, en el camino nos hemos encontrado con Carmen, y, con ella, el estudio que comparte junto con Carlos, El Jardín de Mamá Ana. Un nombre tan personal y cercano como vosotros.

    Vuestra ayuda, delicadeza, estilo, ideas y, muy especialmente, cariño se ha notado en cada elemento del trabajo. De hecho, está presente en todos los proyectos que realizáis. Porque las cosas se pueden hacer simplemente o mimar, cuidar, repensar…soñarlas.

    Y con ese sueño, deseamos que sigan sonando alegres muchas campanadas…porque allá donde estáis, suena amor.

    Gracias por habernos hecho recordar de esta manera uno de los días más bonitos de nuestra vida…
    …Porque recordar es volver a vivir…

    Con cariño,
    Angelo y Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas, es vuestra alegría e ilusión, que nos transmitisteis desde el primer día lo que nos hace disfrutar tanto de nuestro trabajo y compartir esa felicidad con vosotros. Gracias por habernos dejado soñar con vosotros y formar parte de vuestra historia de amor. Un abrazo enorme.
      Carmen y Carlos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas, es vuestra alegría e ilusión, que nos transmitisteis desde el primer día lo que nos hace disfrutar tanto de nuestro trabajo y compartir esa felicidad con vosotros. Gracias por habernos dejado soñar con vosotros y formar parte de vuestra historia de amor. Un abrazo enorme.
      Carmen y Carlos

      Eliminar