LA HIGUERA (II). LA BODA EN CARTUJA



En la primera entrega de esta sesión de fotos de inspiración, La Higuera I, os mostramos una novia en soledad momentos antes de su boda. Volver a su casa familiar, revivir los veranos a la sombra de la Higuera, y recordar lo feliz que fue su infancia en este Jardín, le provocan sentimiento encontrados momentos antes de casasrse con el amor de su vida.
En esta segunda parte os mostramos una novia romántica, serena, delicada, elegante, siendo ella misma...
Fue fascinante elegir el maravilloso vestido romántico de Inmaculada García, las Joyas de Siete Gallery, las sandalias doradas realizadas expresamente para la sesión de fotos por Calzados Beguer, y lo preciosa que estaba la novia gracias al rcogido romántico de Ana de Bigudies y un maquillaje natural y que realzaba la belleza natural de nuestra novia, realizado por Nacho Sanz, los dos consiguieron el perfecto beauty look natural que tanto nos gusta para novias.
Todo transcurre en La Cartuja de Ara Christi de Valencia de Gourmet Catering & Espacios, un lugar que nos enamoró en cuanto paseamos entre sus muros, supimos en esa primera visita que era el lugar perfecto para desarrollar nuestra historia, con la luz del atardecer, la mesa que decoramos en verdes bajo los arboles y las fotos mágicas de Sergio Armenteros de Por parte de la Novia, conseguimos reflejar la esencia de lo que es para nosotros una novia romántica el día de su boda.





































Créditos equipo:
Fotografía: Sergio Armenteros de Por Parte de la Novia 
Dirección, producción y decoración: El Jardín de mamá Ana 
Localización: La Cartuja de Ara Christi de Gourmet Catering & Espacios /Joyas: Siete Gallery /Vestido: Inmaculada García / Sandalias: Calzados Beguer /Maquillaje: Nacho Sanz /Peluquería: Los Bigudíes de rubíes /Modelo: Malen Olmos (Agencia Carmen Durán)

1 comentario: