La boda en Mint de Pilar y Mathias



Como pasa el tiempo, hace meses que trabajamos en esta boda mint tan preciosa y todavía la tenemos en nuestras mentes, entre otras cosas porque hay mil pequeños detalles de ella por nuestro jardín, que inevitablemente nos hace acordarnos de Pilar y Mathias. Nos resistimos a guardarlos.

Los dos puntos de partida para desarrollar la decoración fueron, por un lado la gama de color elegida para las invitaciones diseñadas en mint y coral con detalles florales, y por otro el lugar de celebración, una pequeña finca de campo con vistas a las montañas de Alcoy, muy verde y llena de árboles.
La ceremonia se hizo a la sombra de unas verdes moreras de las que colgaban lamparas de papel, en los árboles más importantes durante la ceremonia colocamos cintas de raso en diferentes tonos de mint y coral, y velas que se encendieron al anochecer. Muebles recuperados, cestas llenas de flores en tonos pastel con detalles mint, manteles de ganchillo, madera y muchas velas compusieron la decoración.








 
En la zona de aperitivo y en el seating, se utilizó el color de forma similar, pequeños búcaros de flor acabados en mint y melocotón, pequeñas velas, cajones de madera, fruta, piezas de vajilla de loza y flores en colores suaves.
Los dibujos que preparamos con tanto cariño de momentos en la vida de Pilar y Mathias, desde su apartamento, hasta la pedida de mano en Paris, formaron parte del seating donde los invitados buscaban su sitio. Nos encantó  dibujar su amor y ver el resultado final.




Cada  una de las mesas representaba mediante los dibujos un momento en la vida de Pilar y Mathias, los cuales se usaron también como meseros durante la cena. Como centro de mesa se realizó una composición con diferentes piezas de loza, como tazas, teteras, azucareros que llenamos de flores en colores pastel con detalles en mint y coral. Los libros antiguos hicieron de soporte, y como complemento velas en cristal y pequeñas bobinas de madera donde atamos hilo de algodón en la gama de color de la boda. Nos encanta como quedó!





 


 

Finalmente juntos preparamos un Photocall muchísimo, que representaba una pastelería francesa, con 2 mesitas de té, pastelillos franceses, recipientes cerámicos con decoración floral, láminas antiguas... y como no, con la Torre Eiffel de fondo.




Pilar con el ramo que hicimos para ella junto a Mathias 
inmensamente felices el día de su boda (foto por Paolo Bocchese.)
Os deseamos  la mayor felicidad del mundo, sabiendo hoy más que nunca que lo sois. 
¡Nuestra enhorabuena a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario