Love story wedding fair


Participar en la feria para novios de estilo vintage  Love story wedding fair en Castellón el fin de semana del amor, ha sido una gran experiencia. Vinieron muchísimas parejas a vernos, la organización fue estupenda y nuestros compañeros todos encantadores.
Y lo mejor de todo... al final del post os lo cuento.

La decoración del espacio debía tener una clara inspiración Vintage, nosotros nos inspiramos en los papeles pintados de aquella época, un juego de café de estilo romántico de aquella época y parte del mobiliario, junto a muchos pequeños detalles hicieron que nuestro espacio estuviera así de bonito.
Nuestra decoración vintage de inspiración romántica con detalles rústicos.
Os enseñamos todos los detalles:


 







Recuerdos de familia junto al aparador en color mint, el antiguo juego de café familiar, fotos del pasado, manteles de ganchillo hechos por la abuela y que se guardan como tesoros, libros antiguos y galletas caseras listas para un buen desayuno. Y flores, en mis recuerdos de infancia siempre hay flores.


 
Detalle del menú con lettering en color verde azulado, cada servilleta de hilo, se acompañó por una etiqueta con el nombre de cada invitado y un detalle floral.



 
Preparamos una mesa larga, como eran antes las mesas de reunión familiar. Un camino de mesa en verde, lleno de velas sobre madera y dos pequeños jarrones de porcelana con flores que aportaban color a la mesa de madera. Vajilla y copas  informales, número de mesa de cartón reciclado, y papelería a juego con lettering en tinta verde azulada.

Mientras esperamos a los demás miembros de la familia, los novios impacientes se sientan en sus sillas con carteles especialmente hechos para ellos, son los protagonistas de este gran día, tienen una gran noticia que contar.



Y para celebrar este gran día, una preciosa tarta de Ros Cakes & Co, acabado en crema color blanco roto, que decoramos con flores frescas y un topper  a juego con toda la papelería.
............
Acabar un fin de semana redondo, al saber que las bloggers de Castellón decidieron que nuestro espacio era el que tenía la decoración más bonita y mejor reflejaba el aire vintage de la feria. Mil gracias a todas ellas, Luisa, Amparo, Carmina, Guillermina, Teresa y Clara. No podemos estar más contentos, y lo mejor de todo, en la próxima edición repetimos!
Esperamos que os haya gustado. 
Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestra boda o cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com 
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Te invitamos a seguirnos.

1 comentario:

  1. Impresionante! Me encanta todo! Por cierto, ¿donde conseguiste el cake topper de lettering? No me puede encantar más!

    ResponderEliminar