Be wild por Antic & Chic



Descubrimos a Marc y Cèlia, o lo que es lo mismo Antic & Chic, en una tarde de domingo mientras paseas por miles de escaparates del mundo virtual llenos de cosas bonitas, y caímos rendidos ante los muebles que son auténticas obras de arte que ellos mismos restauran. Son verdaderos buscadores de tesoros, como ellos dicen, transforman piezas olvidadas en joyas con unos acabados preciosos, dándoles una segunda vida , además, lo que no encuentran o recuperan simplemente lo crean.
                                                                          

Todo lo que hacen está en nuestra lista de deseos de Navidad, pero como no podíamos traer los muebles que restauran para incluirlos en nuestro Calendario de Adviento, nos decidimos por la lámina y la tote bag Be Wild que nos fascinó desde el principio, y además enseguida lo vinculamos a las fiestas Navideñas con un estilo nórdico para poder hacer esta pequeña deco.
 

Elegimos materiales como el muérdago y ramajes en verde para rellenar la bolsa salvajemente, y ambos atados colgaban de dos percheros de forja que casualidades de la vida encontramos. Me encanta como quedó la bolsa llena de verde, lista para pasear por la ciudad....


La lámina con el mismo diseño Be Wild, decidimos emplearla como parte de un bodegón, fijada con cintas de papel japonés a una antigua caja de madera. Muérdago, damajuanas antiguas, coronas de musgo, atados verdes, y un gran ramaje seco completaron la escena.



Estos artículos y muchos otros igual de bonitos, podéis encontrarlos en la Tienda de Antic & Chic, el muérdago os lo tienen que regalar para tener un año increíble. Muchísimas gracias a los dos por participar en esta idea y enhorabuena por vuestro trabajo, es una maravilla.
Gracias Katia por las fotografías, un lujo contar contigo para nuestras locuras. 
Fotografías: Katia Dasí

3 comentarios:

  1. Nos ha encantado, pero qué mano que tienes... Estilismo de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marc y Cèlia, nos ha encantado hacer estas decos con vuestros articulos tan bonitos. La bolsa es preciosisima!

      Eliminar
  2. Super Super Super!!!! Que equipazo de 10!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar