La petite Brioche



Como si de una pequeña cabaña en la montaña con olor a madera, tarta de manzana y pan recién hecho, ubicada en pleno centro de Valencia, La Petite Brioche es el lugar perfecto para desconectar durante horas mientras disfrutar de alguna de sus delicias y un té calentito. Esta sensación es la que hemos querido crear a cada persona que pase por delante de La Petite Brioche, con la Decoración especial para Navidad que preparamos. Te invitamos a entrar y desconecatr durante horas con tertulias amenizadas por deliciosos postres y café calentito. ¿Vienes?



 
Decidimos utilizar para toda la decoración elementos naturales, desde los atados verdes y las guirnaldas de abeto, hasta pequeñas magdalenas como pequeño guiño al logotipo , los panecillos de nueces y los frutos secos. De este modo conservamos la decoración natural de la propia Bakery.
 

El logotipo de La Petitie Brioche, y la B figuraban en un montón de detalles, desde las etiquetas de tela de los mini abetos, hasta los pequeños paquetes de regalo en craft, con etiquetas de cerámica realizadas a mano, atadas con el color mint del logotipo y este en relieve.
 
Jugando con todos estos elementos se decoraron ambos escaparates, creando un bodegón lineal en su parte inferior acompañado por un montón de pequeñas luces, y atados en verde olivo y bolas de navidad blanco mate, rompiendo la gran cristalera.


En el interior, quisimos destacar sobre la gran pared de madera recuperada, es la gran B de musgo natural de reno y pequeñas piñas, acompañada por guirnaldas de abeto y de piñas naturales.




La pared del fondo, decorada con tablas de madera acabadas en varios tonos de madera y mint, grandes marcos con malla, crean una composición acorde al sitio como si fuera una pequeña exposición.


Y cuando llega la noche...

 

Estamos seguros que os encantará este precioso lugar en el corazón de Valencia, donde además de a tartas, ahora huele a Navidad.

Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración, evento o necesitas ayuda con la decoración del escaparate de tu negocio, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario