Adviento. Esperando la Navidad.


Diciembre ha comenzado, y todos nos preparamos para la Navidad. Este periodo de adviento casi es lo que más me gusta de estas fiestas navideñas, la espera de que lleguen y lo que viene asociado a esta espera. Aunque el adviento es algo más espiritual, cada uno lo interpreta a su modo.
Este año hemos querido compartir durante este periodo previo a la Navidad el trabajo de pequeños grandes artistas que han desarrollado un proyecto creativo y producen piezas realmente bonitas creadas por ellos mismos, ya sea a partir de un diseño propio o incluso hecho totalmente por ellos. Queríamos enseñaros estos productos tan bonitos de una forma muy personal, no simplemente dirigiéndoos a sus páginas o bien a partir de sus propias fotos. Hemos preparado para cada uno de ellos una sencilla decoración según lo que nos han inspirado.

Que mejor forma de comenzar  que con la lámina Nuage de Anthologie de Papier diseñada y producida por Noelia.







Noelia tiene una pequeña tienda on line con un montón de cosas bonitas hechas con mucho cariño como ella misma dice. Empleando papeles reciclados y tintas ecológicas, y preparando manualmente con todo detalle cada uno de los paquetes que envía.
Preparó especialmente para este proyecto, la lámina Navidad. Nos gustó desde el primer día por su sencillez. La Navidad no solo es roja, verde o dorada, cada uno la pinta del color que más le gusta, y esta lámina es precisamente eso, Navidad. Nosotros la hemos enmarcado en El Jardín de este modo. Podéis encontrar la lámina Nuage y todos los productos de Noe en su tienda on line, Anthologie de Papier . Muchísimas gracias Noelia por querer participar en este proyecto a ciegas y mandarnos tus productos, se nota el cariño con el que están hechos. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario