Una boda entre naranjos. Alquería Mascarós.



Cuando conocimos a Stella y Marcos hace más de un año y empezamos a hablar sobre su boda, nos parecieron una pareja encantadora, muy ilusionada con todos los preparativos, y con las ideas muy claras de lo que querían. Querían una boda de ensueño, con  una decoración romántica y elegante como es Stella, inspirada en los campos de naranjos de la familia de Marcos, y con el estilo característico de El Jardín de Mamá Ana. No podíamos estar más contentos!



En cuanto nos dijeron que se casaban en La Alqueria de Mascarós, una finca con una alquería preciosa y perfectamente conservada rodeada de naranjos, nos alegramos muchísimo. Ya hemos trabajado en varias ocasiones allí, y además de ser un lugar precioso, el trato siempre ha sido excelente por parte de todo su equipo, desde Margaux, hasta la encantadora Susana, la siempre atenta Lili y el Grupo Peñalen.

Comenzamos diseñando la papelería de su boda, inspirados en los campos de naranjos, el azahar y los colores tierra, preparamos sus invitaciones de boda, que pronto os mostraremos en un post especial.

En las invitaciones combinamos un diseño gráfico actual, con una marca al agua de la ficha botánica antigua del naranjo, son pequeños detalles que van sumando hasta conseguir exactamente lo que buscaban Stella y Marcos.  Con este diseño final, realizamos toda la papelería de la boda.

La decoración de la boda de estilo rústico, tenia muchísimos detalles, todos enlazados unos con otros y con el diseño de papelería, para  conseguir un concepto global. Combinamos madera con verdes vivos, flores en fucsias y naranjas, y un montón de cítricos como pinceladas por toda la deco.

Aquí recibieron Stella y Marcos a todos sus invitados antes de comenzar el aperitivo, con un guiño especial a todos los que habían viajado desde muy lejos expresamente para acudir a su boda. Carteles de madera pintados a mano con los nombres de las ciudades de procedencia.

Esperando la llegada de los quesos....

Flores en colores alegres, verdes, y naranjas acompañaron la zona de aperitivo. El jardín estaba precioso, y con estos colores mucho más.  Esta combinación de colores llenó de luz y alegría todo el jardín, justo lo que ellos querían.
Sobre una pizarra de madera, pintamos con pincel a mano todos los aperitivos que se sirvieron antes del almuerzo y la decoramos con pequeñas flores de naranjo a juego con la papelería.
Los invitados pudieron ver donde se sentaban acercándose al Seating que preparamos con el almendro de Mascarós de fondo. Biombos de madera con telas en crudo, donde sujetamos con cuerdas y pinzas de madera todas las tarjetas de mesa, acompañadas con pequeñas ramitas en verde.

Un bodegón  donde combinamos cajas de madera cepilladas, cestos de campo llenos de flores, macetas de barro, alfombras de espartp y un montón de naranjas, decoraba la base del seating.

 Elegimos para el almuerzo los manteles de hilo en color hueso y los bajo platos de ratán. Las flores, las naranjas y todos los detalles llenaron de luz y color el ambiente.


 Como centro de mesa, decidimos utilizar cestas de malla de gallinero en color forja, todas diferentes, unas redondas, otras alargadas, hueveras... las forramos por la parte interior con tela de saco a juego con el bajo plato, y colocamos pequeños grupos de naranjas y ramas de naranjo verde al lado de cada uno.

Entre todos los detalles que preparamos, hicimos a mano para Stella y Marcos, un montón de medallones con su nombre y el diseño de la ramita de azahar. Este medallón de cerámica, se empleo para adornar todos los centos de mesa, los detalles de flor en la zona del coctel, las servilletas...  

Toda la papelería estaba diseñada a juego con sus invitaciones de boda.  Menú, seating  y números de mesa.
....
Para los niños preparamos una mesa alargada donde recreamos un pequeño poblado, casitas de madera, animales de granja, arboles, montañas... Todos los niños se lo pasaron genial, y nos ha dicho un pajarito que los mayores tambien disfrutaron de esta mesa.

     
Podeis ver todos los detalles de esta mesa en el siguiente enlace  AQUÍ. 
Y por último, la preciosa mesa dulce que preparamos para ellos utilizando un antiguo aparador y su mesita a juego  con unas cortinas de puntilla como fondo. Deliciosos mini cupcakes de naranja con frambuesa y chocolate, macarons de lima y naranja, y una preciosa tarta decorada con kumquats y flores de azahar que hizo Ros Cakes para nosotros. Unas auténticas obras de arte además de deliciosas, era todo perfecto.
 Estamos enamorados de esta mesa dulce, tiene tantos detalles que preferimos enseñárosla otro día y así podréis apreciarlos. Disfrutamos muchísimo preparándola.
 Agradecer a Stella y Marcos la confianza depositada en nosotros y haber sido durante todo un año de trabajo tan encantadores. Han sido meses de trabajo y un montón de reuniones, siempre han confiado en nosotros, aportando ideas y sumando detalles al gran proyecto que ha sido su boda. La recompensa es sin duda, ver lo felices que estaban y saber lo que disfrutaron ellos y los suyos de este gran día. Gracias de corazón.

Si quieres contar con nosotros para el día de tu boda o cualqueir otro evento, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com  Estaremos encantados de atenderosy comenzar a imaginar con vosotros ese gran día.
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario