Blanco: Boda en Jardines La Hacienda.

En Jardines la Hacienda hemos tenido la suerte de realizar varios eventos, que podéis ver en las siguientes entradas.
- Showroom Jardines La Hacienda.
- Comunión en El Jardín.
- Boda de Carlos y Nuria.
- Mesa dulce de primavera.
Y otras tantas bodas de este año que todavía no os hemos podido enseñar, prometemos muy pronto publicarlas.
Para la boda de Cristian y Ana, después de la reforma del salón Ibiza queríamos aprovechar toda la luz del espacio y aportar calidez con los bajo platos de ratán, las velas en dorado y las flores en colores muy suaves como quería Ana, todo con un ligero toque rústico.
La ceremonia se realizó en el Jardín, delante de un olivo centenario maravilloso que nos enamoró en cuanto lo vimos, era la primera vez que alguien se casaba a la sombra de sus ramas, y en cuanto se lo propusimos a Ana y Cristian les encantó la idea. El protagonista, además de los novios claro, fue este increíble olivo.

  
Nuestros muebles antiguos restaurados para ceremonias y una señal sencilla de madera con el nombre de los novios, marcaban el inicio del pasillo.
 
Utilizando las increíbles ramas del olivo, colgamos cestitos de campo  y jaulas llenas de flores, y también un montón de velas para conseguir un fondo justo detrás de donde se sentarían los novios.
  
 
Un montón de detalles decoraban la ceremonia, libros antiguos, 
mantelitos vintage, velas y flores en colores empolvados.
............
En la zona de cóctel, se colocó la mesa de firmas, donde además de tener un libro para que los invitados dedicaran unas palabras a los novios, con los novios preparamos un montón de fotografías en formato polaroid de todos los invitados que colgamos en varios marcos, y de las ramas del olivo. A todos les encantó y ¡no quedó ni una fotografía!

El espacio antes de entrar al salón Ibiza, lo redecoramos con muebles sencillos en blanco, faroles con velas, el listado de invitados se colocó en un biombo de madera blanco con detalles verdes, velas blancas y orquideas en rosa suave.


Hay ocasiones donde menos es más, y la decoración del salón  y sus diferentes estancias queríamos que tuviera un aire más ligero, actual, minimal y muy blanco. 



Cuidando todos los detalles: minuta con una suave acuarela, detalle verde en las servilletas y bajo plato de ratán para cada invitado.

 
   
Creamos dos zonas de estar, una junto a la zona de los aseos y otra para los invitados que querían fumar. Sillones de madera con trenzado de enea y cojin, alfombras, cortinas en color beige y mesitas antiguas para crear ambientes acogedores.
Muchísimas gracias a Ana y Cristian por confiar en nosotros para este día tan importante en su vida, y a Jardines la Hacienda como siempre por darnos todas las facilidades para decorar esta boda.

Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

4 comentarios:

  1. Por favor muero de amor. Me encantan los detalles de las ramitas sobre las servilletas , y me encanta que le otorgarais protagonismo al olivo... las velitas en los botes me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, quedo todo muy bonito, y ellos estaban mas que felices que es lo realmente importante. :-)
      Carmen

      Eliminar
    2. No me extraña, si es que trabajáis todos los detalles :)

      Eliminar
  2. Por mas que miro las fotos de mi boda y cada vez que cierro los ojos para recordar ese maravilloso dia, aun me emociono y en ocasiones aun no me creo que esas fotos tan bonitas fueran mias. Quiero decir que NUNCA imagine que un dia pudiera ser tan especial,tan maravillos,tan unico...y gran parte fue gracias a EL JARDIN DE MAMA ANA.

    Gracias por ayudarme a crear un dia tan estupendo.

    ResponderEliminar