Novias 2.0 : El comienzo

Hace más de dos meses que Katia Dasí y Ana Albiol, nos llamaron para contarnos un proyecto. Sin saber de qué se trataba solo quedar con ellas ya era un acontecimiento, seguimos su trabajo desde hace tiempo y aunque a Ana si la conocíamos en persona, a Katia no, y nos hacia especial ilusión “desvirtualizar” a una persona que sigues en las redes y que sabes que muchas personas le tiene especial cariño, si además Ana y ella son uña y carne, ya está todo dicho.
Quedamos en la zona de Ruzafa y nos contaron con todo detalle su gran proyecto, la 2ª edición de Novias 2.0, (podéis saber más sobre el evento en el blog de Ana aquí).
Katia es la fotógrafa del evento y Ana la maquilladora, también nos contaron quienes eran los bloggers invitados, el lugar de celebración, los vestidos y zapatos elegidos, otros colaboradores confirmados hasta el momento…  y muchas cosas más. Estaban muy ilusionadas y contentas por todo lo que estaban consiguiendo y no me extraña, después de ver la primera edición, esta vez estaban preparando algo mucho mayor.
Y la sorpresa llegó cuando nos propusieron ser los decoradores del evento. Cada uno de los bloggers participantes tenía una temática definida, y nosotros debíamos crear un escenario diferente para cada uno de los 7 bloggers que serían protagonistas de esta 2ª edición de Novias 2.0, aunque ellas nos dijeron de hacer algo sencillo, “poner unos detalles” en cada uno de los escenarios, sin darnos cuenta nos contagiamos de su ilusión por el proyecto… y sin parar de hablar, empezamos a involucrarnos de tal forma que comenzamos a definir con ellas un montón de detalles, y así durante dos meses. Tras miles de mensajes de texto y de voz, propuestas que eran una locura y otras no tanto, llegó el gran día!
Entrando en el perfil de Instagram y Facebook de Novias 2.0, podéis ver un pequeño avance de la sesión de fotos. Hasta que podamos verlas todas, os dejamos con unos dibujos de trabajo que preparamos para poder reflejar mejor la idea que al final desarrollamos para cada una de las temáticas de decoración del evento.
Esperamos que os guste!
Salud fue una cenicienta moderna, una novia alternativa sin caer en el tópico de novia Rockera. Su decoración fue muy especial, disfrutamos muchísimo y ella estaba increíble! 
Mara, se convirtió en una autentica princesa.
Una novia dulce y delicada, romántica, pura belleza su sesión de fotos!
 
La decoración de Inés debía ser como ella, natural, con color, felicidad... en un entorno más campestre. Preparamos un pequeño picnic para ella con muchísimos detalles. 
Estaba muy muy guapa!
 La decoración de Cristina debía de estar a la altura de una diva de Hollywood  de los años 40. Cuando la vimos nos quedamos sin palabras, estaba increíblemente maravillosa! Sublime!
 La decoración de María se pensó desde el principio como una boda más clásica, con una novia romántica y elegante. María estaba perfecta.  
Diana era la novia urbanita, ella era la autentica protagonista de su sesión de fotos. 
Elegante, frágil... una autentica belleza! Su decoración sobria en un entorno precioso. 
Charlie, decoración masculina y elegante, para un autentico caballero. Ellos... soberbios!
Estamos deseando que podáis ver el gran trabajo que se hizo por parte de todos los profesionales que participamos en Novias 2.0. Os aseguramos que es una autentica maravilla,
 Queremos agradecer a Katia y Ana el habernos invitado a formar parte de esta gran proyecto, y también darles las gracias por estar codo con codo estos meses de trabajo, dejarnos participar, opinar, aportar ideas y por confiar ciegamente en nuestro trabajo sin cuestionar detalle alguno. 
Hemos disfrutado como nunca. Gracias little rats!

5 comentarios:

  1. Me encanta Carmen!!!! Preciosos los bocetos y no me cansaré de decirlo impresionante la decoración!!!
    Eres una artista y para mi eres la mejor decoradora de eventos que existe actualmente. Enhorabuena por tu trabajo, que sin duda es excelente.
    Un beso enorme

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Salud, viniendo de ti es un super halago, con el trabajo tan sumamente cuidado que he visto en Heels, y que digas estas cosas tan bonitas de nosotros no nos puede hacer más felices! Un besazo! Carmen

      Eliminar
  2. Cómo te curras (con bocetos y todo) la preparación de tus bodas!!! Artistaaa!

    ResponderEliminar