Jugando a las construcciones

Este sábado como parte de la decoración de la boda de Stella y Marcos en Alquería de Mascarós en Castellón, decoramos la mesa de los niños, que en esta ocasión eran muchísimos. Inspirados en los poblados de los cuentos infantiles, llenamos la mesa de casitas de madera de la tienda de Boho Deco Chic , las rodeamos de bosques, animales en libertad y montañas llenas de vegetación, preparamos esta mesa para niños de todas las edades, y con taller incluido. Se lo pasaron bomba!








  
Y cuando ya vieron toda la mesa, descubrieron que tenían un pequeño cuaderno de campo decorado con un poquito de Washi tape y el logotipo de la boda,  junto a un grupo de colores parra poder hacer sus anotaciones, dibujos y todo lo que se les ocurriera. 

Y cuando llegamos al postre... a estas casitas hay que darles color, y pasamos a jugar a ser arquitectos por un día... 






¿Y qué hacer cuando los niños se convierten en artistas? Dejarlos libres y que fluya toda su creatividad! Preciosas obras de arte que algunos nos regalaron al acabar el día, ¿no os parece?
Casitas de madera en varios tonos y en madera natural de Boho Deco Chic, las podéis encontrar en su tienda. Os aseguro una tarde divertida!
Feliz semana.

8 comentarios:

  1. Muero de amor!!! sois unos cracks, en mi vida hubiera pensado tal uso para las casitas quedan preciosas! muchísimas gracias Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines, con estas casitas tan bonitas no podiamos equivocarnos. Les encató a todos!

      Eliminar
  2. madre mía.... Es que me encanta!!!!
    Genial la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJosé, es una idea genial para vuestros talleres y encuentros :-) besossss

      Eliminar
  3. Y conseguisteis hacer felices a un montón de peques y no tan peques. Siempre os estaremos agradecidos. Un besote, Marcos y Stella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, lo bien que lo pasamos! nos alegramos muchisimo que todo os gustara y disfrutarais de vuestro día. Un beso enorme y enhorabuena!

      Eliminar