La boda de Mercedes y Carlos. Vallesa de Mandor.

La primera vez que quedamos con Mercedes, hace ya unos cuantos meses, me quedé sorprendida de lo alta y guapa que es, una morena de ojos negros brillantes con una gran sonrisa. Enseguida comenzamos a hablar de todos los detalles de su boda, lo que estaba preparando por su cuenta, vimos mil fotos que llevaba en su móvil de cosas que le gustaban, etc, etc.
Tras varias reuniones tanto con Mercedes como con Carlos, llegó el gran día, aunque había amenaza de tormenta, el día fue maravilloso, un sol radiante rodeaba La Vallesa de Mandor, el olor a azahar de los campos de naranjos envolvía toda la finca, y una ligera brisa mecía las hojas convirtiéndolo en el lugar perfecto para casarse.


Mercedes tenía clarísimo como quería su ramo,  tiempo atrás había visto un ramo que habíamos hecho, y desde entonces lo tenía guardado en su móvil. Este detalle me encantó! Inspirándonos en él, hicimos el bouquet de Mercedes en tonos pastel muy suaves, rosas en varios tonos, flor de arroz, fresias...
Fotografía: Isaac G. Sidro
Para las mejores amigas de Mercedes, preparamos unos ramos iguales al suyo, eran preciosos. 
La decoración de a ceremonia fue muy sencilla, la vista debía centrarse en nuestra pareja con el fondo verde de los campos de naranjo. Colocamos unos detalles de flor en las sillas Tiffany en tonos rosas para que destacasen sobre todo el verde que rodea la finca y la alfombra de color arena.



Durante la ceremonia las niñas que acompañaron a Mercedes llevaron puestas unas coronitas de flor blanca que hicimos para ellas y unas cestitas con flores en rosa a juego con la decoración. Estaban preciosas!



Los centros de mesa para el almuerzo durante la celebración, se realizaron con flores en los mismos tonos rosados y suaves, empleando los recipientes cerámicos que la familia de Mercedes  nos cedió con cariño.  Cuando visitamos la fábrica con Mercedes, nos fascinó todo lo que hacen en La Cerámica Valenciana Gimeno, volvimos a nuestro taller totalmente enamorados de todas las piezas. Muchas gracias a Mª José de LCV Gimerno por su paciencia y rapidez, le dimos muy poco margen de tiempo para prepararlo todo!




La mesa de los novios, estaba compuesta por varias piezas que elegimos cuidadosamente en La Cerámica Valencia Gimeno, dos azucareros antiguos, una fuente alargada, y unos botecitos de especias personalizados con las iniciales de los novios C y M, todas las piezas esmaltadas en blanco roto y acompañando los centros, velas que siempre crean un ambiente mágico.

Me encanta la mesa principal.

Y por fin ellos, Carlos y Mercedes radiantes el día de su boda.


 La felicidad se ve en sus caras, más sonrientes no pueden estar. 
Muchísimas gracias por contar con nosotros en este día y por compartir con nosotros estas preciosas fotografías. Que seáis muy felices!!!

2 comentarios:

  1. No me puede gustar más! :) Os sigo desde hace un tiempo a través de facebook, y la verdad es que hacéis cosas preciosas.

    Si algún día me caso, os tendré muy en cuenta!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas gracias, nos encanta tener seguidores fieles. Llegado el gran día estaremos encantados de poder ayudarte. :-)
      Un abrazo

      Eliminar