En la huerta de Valencia

Hace unas semanas os enseñamos la ceremonia que preparamos para Amaia y Nestor en El Machistre, si no la visteis podéis verla AQUÍ
Si algo tenia claro Amaia y Nestor, es que no querían una boda tradicional, más bien una gran fiesta para celebrar los años de amor juntos y los muchos que quedan por venir. Al ser una boda al mediodía, los novios querían que fuera un almuerzo desenfadado, donde los invitados tuvieran la libertad de sentarse donde les gustase más, y se sirvieran a su gusto los diferentes platos presentados por el catering.
La Alquería El Machistre por si misma es una auténtica joya, mil detalles de la agricultura valenciana decoran sus paredes, mobiliario antiguo recuperado, aperos de labranza, fotos antiguas de la propia alquería en sus años de uso, y cestos y leñeros que se convierten en lamparas convierten este espacio en singular. Un sitio perfecto para retroceder al pasado y saborear la Huerta de Valencia.

Para esta ocasión, la alquería se dividió en dos zonas.
Una ambientada con mobiliario de CEIBO  de lineas más actuales, combinado con las sillas de mimbre de la propia alquería, los detalles de flor a todo color y mantelitos de ratan que colocamos quedó precioso.






  

Amaia se enamoró desde el primer día de nuestros frasquitos de cristal con color, y a partir de ahí comenzamos a idearlo todo, flores, colores, carteles, cintas...
Para las personas que quisieran sentarse tranquilamente, se montaron apenas 6 mesas sin servicio tradicional, con mantelería de estampado floral con fondo azul, a juego con la alquería, sillas de ratán en blanco, manteles de ratán, velas de cristal y flores con color en búcaros de cristal atados con puntillas de algodón. Una decoración sencilla con el aire fresco que querían los novios.






  A nosotros nos encanta la combinación de color que finalmente empleamos y la luz que tenia el lugar, combinado con todo el mobiliario en blanco quedó increíble. Esperamos que os guste.
 Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento,
no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario