Making of: Llega la primavera


En Valencia, lloviendo a mares sin parar durante todo el día, este día llovió como nunca había llovido. Salimos de nuestro taller y corrimos bajo la lluvia hasta que conseguimos un taxi que nos llevara al estudio fotográfico donde la primavera estaba programándose.
Allí nos encontramos con todo el equipo. Todo preparado, fotógrafo, estilistas, maquilladoras y  una preciosa ninfa de belleza increíble, una mujer que no puedes parar de mirar, y cuando más las miras más preciosa e increíble te parece.
Llevamos nuestros tocados envueltos en papel de seda para la propuesta de estilismo. ¿El efecto a conseguir?, aire natural y desenfadado para las nuevas novias de primavera y verano.
Primero, un Tocado lateral de rosas y atado en lino para un look  hippie chic.




Segundo, una Corona de flores en rosas, magentas y verdes empolvados.



 Tras unas cuantas horas de trabajo de todo el equipo en las cuales nosotros disfrutamos muchísimo, hubo de todo, especialmente fotos sin parar de todos, llego el momento de probar los tocados. 




Todos nos quedamos sin habla al ver a la modelo con los tocados puestos, estaba increíble con los dos, guapa hasta decir basta, una musa,  !la Diosa Flora!. ¡!La primavera acababa de entrar en el estudio!! Nosotros… con una sonrisa gigante, que todavía la tenemos.
¿¿Queréis ver las fotos finales??? Muy pronto os mostraremos el resultado.

2 comentarios:

  1. los tocados son increíbles!!!!! deseando ver vuestros trabajos para estas BBC (Bodas, bautizos y comuniones jejejejeje) un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! Espera a ver la selección del fotografo oficial, la modelo increible con nuestros tocados! Morimos de ganas por colgarlas!

      Eliminar