Fin de semana de artistas

Por fin llegó el gran fin de semana esperado desde hace meses, Ishtar Olivera venia a El Jardín a compartir su sabiduría en carvado de sellos con un montón de alumnos, más de 20!
Fue un fin de semana genial, conocimos por fin a Isthar y  y su ritmo de otros tiempos, encantadora en toda su esencia. Compartimos risas con un montón de nuevas artistas, esto es algo que no deja de sorprenderme... cuanto talento hay por el mundo. Increíble.

Van pasando los días y con la vorágine del día a día no hay forma de introducir unas líneas sobre el taller, ha tenido que ser Rocío la que me empuje a compartir su entrada y poner al menos unas líneas en nuestro blog sobre el Taller de Carvado de Sellos.
Rocío tiene un blog, Ciofont, que me ha dejado sin palabras... cuanta belleza!, todos es precioso, da igual lo que haga esta mujer, que me gusta todo!!!. Os invito de verdad a visitar su blog, os encantará.

¿Qué hicimos en el taller?  usamos gubias, gomas, cordones, washi tape, y como no podía ser de otro modo, El Jardín de Mamá Ana se llenó de flores, flores por todas partes y flores para todas!


 





 

 


Mil gracias a Ishtar, Paula, Rocío, Maite, Sol, Ana, Rebeca, Cristina, Mª Carmen... por venir, nos encantó  compartir este fin de semana con todas vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario