Invitaciones y diseño de papelería para eventos

En El Jardín de Mamá Ana, estamos en continuo desarrollo de una colección de invitaciones de boda basada en los elementos naturales que nos inspiran, como son las flores y las ilustraciones antiguas, o bien por que la invitación consta de elementos que nos encanta usar en nuestro trabajo, tales como telas lisas o estampadas, cordeles naturales, algodones, lonetas  y papeles craft.
Os mostramos algunas de las invitaciones que hemos desarrollado, son totalmente personalizables y las realizamos bajo pedido. También podemos desarrollar un modelo de invitación, o toda la papelería de vuestra boda o  evento de forma exclusiva para vosotros.

Contacta con nosotros y te informaremos.
Información y pedidos: shop@eljardindemamaana.com
  •  Invitaciones de boda Sara. Suaves hojas verdes azuladas, hojas de olivo plateadas y delicadas  flores en nude y rosa palo sobre un gran búcaro, son la base de las invitaciones Sara, en las que estos detalles floraqles se repiten en los sobres forrados manualmente con papel con textura en blanco roto. Para los textos, se han empleando dos tipografías, una tipografía romántica para los nombres de la pareja, en contaste con una tipografía más sencilla para todo el texto de la invitación.
    Una invitación muy fresca, dulce y sencilla y al mismo tiempo elegante y perfecta para una boda romántica con un aire silvestre.




Puedes ver todas las fotografias en el post: Invitaciones de boda Sara.

  • Colección de invitaciones: La búsqueda común por la Belleza. La belleza en esas pequeñas cosas, la belleza natural que se ve reflejada en esta colección de invitaciones prediseñadas para bodas, donde se combinan técnicas de acuarela, con tipografías manuales y fondos florales  que enamoran a primera vista. Serenity, Vintage, Spring y Radian Roses  son los nombres elegidos para las invitaciones que componen esta primera colección desarrollada en colaboración con Cristina Maser, todas inspiradas en la naturaleza, sus colores, sus texturas, sus flores...  Os mostramos una selección de fotografías de esta colección.
    La impresión de toda la colección se realiza en papel de alto gramaje texturizado y sobres forrados a juego con papel de menor gramaje ambos en blanco roto. También podréis disponer de todos los elementos necesarios para completar la papelería de vuestros eventos, como mapa, tarjeta de lista de boda, seating, minuta…
    Para más información sobre cada una de las invitaciones podéis pulsar sobre su nombre o podreis ver todas las imágenes en detalle.

    - Invitación Serenity

    - Invitación Radiant Rose

    - Invitación Vintage

    - Invitación Spring
Todas estas invitaciones de esta colección la podéis adquirir tanto en El Jardín deMamá Ana en Valencia, visitando nuestro propio estudio o bien contactando por email (shop@eljardindemamaana.com). También podéis adquirirlas en Madrid contactando con el Estudio de Cristina Maser.

  • Modelo de Invitación de boda: CABALLITO DE MAR
    Viviendo cerca del mar, era inevitable diseñar una colección de invitaciones para bodas y eventos inspiradas en el Mar Mediterráneo, junto al que vivimos, sus colores y uno de nuestros animales marinos favoritos, han servido para desarrollar estas primeras invitaciones de inspiración marina.

    http://eljardindemamaana.blogspot.com.es/2015/07/invitaciones-de-boda-caballitos-de-mar.html


     Para ver todas las imágenes de esta invitación, pulsa Aquí o sobre la imagen.
     
  • Modelo de Invitación de boda: ROSAS DE JARDÍN
    Delicadas y elegantes invitaciones donde hemos empleado como base dibujos antiguos de rosas de jardín inglesas en tonos rosas y cremas muy suaves, superpuestas a un fondo de plumeti y empleando un tipo de letra clásica.


 Para ver todas las imágenes de esta invitación, pulsa Aquí o sobre la imagen.

  • Modelo de Invitación de boda: PRIMAVERA
    Invitación de diseño floral en colores pastel con tipografía que simula la escritura a mano, impresa sobre papel texturizado de alto gramaje, con sobre en papel kraft y atado de cuerda encerada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario