Boda romántica en Vallesa de Mandor


La primera vez que vi a Luisa y Felipe supe que formaríamos parte de su gran día, no me preguntéis el por qué pero hubo esa conexión especial desde el primer instante. Y así fue, al cabo de unas semanas volvimos a reunirnos y llenos de felicidad e ilusión nos dijeron que querían que fuéramos los encargados de organizar y diseñar su boda. ¡Qué gran noticia!
Al poco tiempo, recibimos una llamada de Felipe,  aunque ya estábamos organizando  juntos su boda nos confesó que oficialmente no  le había pedida a Luisa que se casara con él, quería hacer algo muy especial para Luisa que no olvidase nunca, creo que todos conocéis esta  increíble pedida de mano que publicamos hace tiempo . Fue uno de los momentos más bonitos que hemos vivido con ellos, ver la sonrisa de Luisa, la felicidad de Felipe…. Esta pedida de mano fue inolvidable para todos, podéis verla en el siguiente Link.
Pero hoy os quiero hablar de su boda...

Luisa es una romántica empedernida, le fascina el color rosa, los tonos pastel, detalles dorados, le apasionan los dulces y quería rodearse de bengalas chispeantes en su primer baile, y Felipe quería que fuera todo precioso, quería cuidar todos los detalles, celebrar una gran fiesta con sus familias y sus amigos y que Luisa fuera la mujer más feliz del mundo.
Con unas pequeñas pistas sobre sus gustos y tras contarnos como se imaginaban su boda, preparamos nuestra propuesta de Decoración de Bodacuando les enseñamos el  proyecto, les fascinó, su boda iba a ser romántica y elegante, donde los colores principales fueron el dorado y el rosa palo, con matices en blanco roto, crema y verdes empolvado, se casarían bajo un arco de flores, regalarían semillas de amor a sus invitados, cenarían rodeados de velas y flores, bailarían a ritmo de batukada y en la disco les esperaría una mesa dulce llena de donuts, galletitas y una preciosa tarta bañada en chocolate rosa. Solo nos quedaba comenzar a trabajar y terminar de definir esos pequeños detalles que hacen que una boda sea única y especial.

Y llegó el día de la boda, una tarde a principios de verano donde la Vallesa de Mandor ,de Gourmet Catering & Espacios, no pudo estar más bonita, un suave atardecer dorado con los grandes árboles en calma, la ceremonia con vistas a los campos de naranjos que tanto nos gustan la enmarcamos con un arco lleno de flores, las mesas bajo un manto de bombillitas las vestimos con manteles de lino rosa  y las llenamos de velas, candelabros dorados y flores en tonos empolvados. En el cóctel bajo los árboles no faltó un rinconcito de cervecitas frescas y frutos secos y en la zona del baile les esperaba una gran mesa de postres con dulces elaborados artesanalmente por la familia de Luisa y la preciosa tarta que nos preparó Ros Cakes… todo  preparado con tanto cariño que se respiraba el amor en cualquier pequeño detalle.
Solo quedaba  esperar la llegada de Luisa y Felipe  y escuchar el, Sí quiero.

Las maravillosas fotografías de Manolo Orero hablan por sí solas, son todas tan bonitas que ha sido imposible poner menos en este post, en ellas vais a descubrir  a  Luisa una novia radiante de felicidad, bellísima con su vestido de Pronovias Atelier y maquillada por Princesas de Paloma Barba, disfrutó cada segundo de su boda,  y a Felipe  impecable y tan elegante con su chaqué confeccionado a medida en Mangas Valencia, emocionado desde el primer instante.
No os perdáis todos los detalles de esta boda tan romántica, una de las bodas que recordamos con más cariño.

















 






  




















 
 
 



 






  

Muchísimas gracias a Felipe y Luisa por tantos meses llenos de momentos inolvidables, formar parte de vuestra boda y vuestra vida ha sido un regalo.
...
Si quieres saber en que podemos ayudarte el día de tu boda y conocer un poquito más sobre nuestro trabajo no olvides visitar nuestra pagina Web, juntos  haremos que vuestra boda sea inolvidable. Puedes escribirnos un email a info@eljardindemamaana.com o bien puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario