DESAYUNO BONITO EN VALENCIA


Si tuviera que elegir mi comida favorita del día, es más, si tuviera que elegir mi momento favorito del día, casi sin pensar diría: ¡El desayuno!
Disfrutar de un desayuno lento en pareja, en familia o con amigos es uno de los mayores placeres de la vida. Casi puedo asegurar que los buenos desayunos son terapéuticos desde el mismo momento que comienzas a prepararlo hasta que se hacen las tantas y te das cuenta que ha transcurrido más de media mañana alrededor de una mesa.
Esto mismo es lo primero que hablamos con Anna, creadora de El Club del Desayuno bonito cuando comenzamos a organizar juntos el décimo Encuentro de amantes de los desayunos bonitos, el 10º CDBMEETS, necesitábamos en Valencia  un desayuno lento con amigas y bonito de verdad.
y además, ¡nos os hacía mucha ilusión organizar este encuentro con Anna y conseguir que fuera inolvidable!

En El Jardín de mamá Ana seguimos a Anna y su club maravilloso desde hace mucho tiempo, ¡años más bien! Nos fascina ver las fotos bonitas de desayunos 100% apetecibles y saludables, desayunos hechos un día cualquiera de la semana, cuando la mayoría de nosotros apenas podemos dedicar unos minutos a preparar unas tostadas y un poco de fruta y limitas tus desayunos especiales a los domingos o las vacaciones.
Cuando comenzamos a organizar el 10º CDBMEETS en Valencia rápidamente pensamos que un lugar perfecto para poder celebrarlo era Turqueta del Grupo Saonauno de los restaurantes más bonitos de Valencia con un marcado estilo Mediterráneo. A Anna le fascinó en cuanto le enseñamos fotografías del espacio y desde la dirección de Turqueta todo fueron facilidades para hacer que este encuentro fuera perfecto, ¡hasta lo abrieron en exclusiva para nosotros!. Mil gracias a todo el equipo y muy especialmente a Inma por toda su ayuda.
Teníamos un lugar precioso y la primavera recién estrenada, solo quedaba preparar todos los detalles y una decoración especial para conseguir un desayuno inolvidable.
Con Anna fue una maravilla poder trabajar, ¡Qué fácil fue todo!
Le encantaron todas las propuestas y sugerencias, desde la invitación y papelería que diseñamos para el evento hasta la decoración del espacio que llenamos de plantas crasas, macetitas de barro pintadas con nuestra pintura favorita (Autentico Chalk Paint de Crea Decora Recicla), floreros con flores de primavera, servilletas de lino y mucho otros detalles.
¿Queréis saber como fue este encuentro? Gracias a las preciosas fotografías que hizo Gemma de Tilaq Estudio que nos acompaño durante este 10º CDBMeets podemos enseñaros lo divertido que fue todo el desayuno y  conservar un bonito recuerdo para todas.
¡Esperamos que os guste!

 












Recibir a las invitadas del CDB meets y encontrarnos con tantas caras conocidas nos hizo muy felices, también  pudimos conocer a tantas otras que seguimos en redes sociales y verlas a todas  tan ilusionadas al llegar al encuentro fue lo mejor del día. Parecía que todas nos conocíamos  de siempre, no paramos de hablar de todo y de nada mientras disfrutábamos del delicioso desayuno que prepararon en Turqueta para nosotras.



  


 
 
   











 
 
¡Fue una mañana 10! Un desayuno bonito, en un lugar bonito y con personas mas bonitas todavia. Para repetir urgentemente, mil gracias Anna por todo tu cariño e invitarnos a formar parte de tu Club. ¡Vuelve pronto!

1 comentario:

  1. la ante 47.775 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jaume Ortí, ex presidente del Valencia. Los jugadores del Barcelona lucieron una camiseta https://la-voz.net/la-estela-raimondi/

    ResponderEliminar