La higuera (I). Editorial de inspiración para Novias Slow.



Hay ocasiones en las que los sueños se hacen realidad y tienes la gran fortuna de poder compartirlo con profesionales que les apasiona tanto su trabajo como a nosotros, solo de esta forma se pueden hacer trabajos tan especiales como la última sesión de inspiración para novias que dirigimos, La higuera.
Desde que hicimos este editorial  inspirador para novias que viven su día de una forma muy especial... han pasado días, semanas, meses... se ha compartido y publicado en diferentes medios, también nosotros hemos compartido imágenes sueltas en nuestro Instagram, pero queríamos compartir con todos vosotros este trabajo y debíamos a todo el equipo un Post especialmente pensado y meditado.

Quizá a veces quieres decir tanto que no encuentras la forma de corresponderles por su trabajo, su pasión, su dedicación, su generosidad... y transcurren los días, las semanas, los meses... hasta que una mañana te das cuenta que ellos no esperan más de ti que el haber compartido y creado algo mágico juntos, y a veces no hace falta decir tanto.
Gracias.

Intentar transmitir la esencia de una novia el día de su boda es lo que hemos querido mostrar en este trabajo. Como son los preparativos, los sentimientos que envuelven estos momentos tan especiales del día de tu boda, volver a la casa familiar, despertar por la mañana, disfrutar de cada instante y dejarte llevar en un día que será inolvidable.
Una novia pausada, delicada, romántica.... seguro que podrás identificarte con ella y con este pequeño texto que escribí mientras soñábamos con...

.... La Higuera
Despierto con la luz del amanecer, mi cuerpo se estremece al entrar la brisa de la mañana por la ventana de mi habitación en la casa familiar.

Lentamente me levanto y tengo, por un instante, que recordar que he vuelto a casa. Reconozco la vieja mecedora de la abuela y mi aparador; sobre él, mamá, bien temprano, ha puesto flores del jardín para mí y mi joyero ahora tiene las joyas más especiales que nunca imaginé. Todo tal cual lo dejé al comenzar esta aventura a su lado, donde hoy empieza un nuevo capítulo.

Camino descalza hacia la ventana sintiendo bajo mis pies la calidez del suelo, y mientras mis ojos se acostumbran a la luz, compruebo tranquila que todo sigue igual en el viejo jardín. Sí, allí está la higuera que me ha visto crecer.

Durante un segundo me recorre un escalofrío y me invaden sentimientos contrarios:  nostalgia, felicidad, ternura, incertidumbre, tristeza… En unas horas quizá todo cambie para siempre.

Hoy es un día muy especial en mi vida, me caso con el hombre que amo, con el que comparto sueños y felicidad. Mientras acaricio mi vestido cierro los ojos y veo pasar en mi mente estos últimos meses de locura hasta llegar a este instante, y solo quiero que el tiempo se detenga en este día y disfrutar cada segundo de mi boda...


 




 








































Créditos equipo:
Fotografía: Sergio Armenteros de Por Parte de la Novia 
Dirección, producción y decoración: El Jardín de mamá Ana 
Localización: La Cartuja de Ara Christi de Gourmet Catering & Espacios /Joyas: Siete Gallery /Camisón: La costa del Algodón /Maquillaje: Nacho Sanz /Peluquería: Los Bigudíes de rubíes /Modelo: Malen Olmos (Agencia Carmen Durán)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, sigue pasando el tiempo y continúan emocionándonos las fotos y el trabajo de todo el equipo. Un abrazo

      Eliminar