Sorteo Novias radiantes con Casmara


Sabemos muy bien que todas las novias quieren estar maravillosas el día de su boda, y muy especialmente con una piel preciosa. Cuando pasamos tanto tiempo con vosotras organizando y preparando uno de los días más felices de vuestra vida, las reuniones se convierten en un intercambio de consejos y nos encanta poder contaros nuestros nuevos descubrimientos, como es el caso de la exclusiva firma cosmética Casmara y su nuevo espacio de investigación en Valencia, el cual tuvimos la suerte de conocer recientemente.

Además de visitar su nuevo laboratorio, pudimos probar sus productos y las diferentes combinaciones pensadas para preparar la piel para el gran día, como es el caso del Pack especial para novias compuesto por: Natural Peeling Tri-Active para la limpieza de la piel, Renovating Regenerating serum y Renovation regenerating nourizhing cream para purificar, nutrir y regenerar la piel aportando una luz especial.



Personalmente  desde hace más de 15 días estamos probando el tratamiento luminoso completo y pese al cansancio de estar de boda en boda en plena temporada y no parar ni un segundo, el cambio en la piel es abismal, está mucho más suave y luminosa, a pesar de no ser totalmente rigurosos y saltarnos algún día que el agotamiento puede más. Es maravilloso llegar al domingo después de una gran semana, y mientras el tratamiento se filtra en mi piel y hace su magia, acabar la semana con un té helado y mis flores favoritas en casa.

Lo mejor de todo es que con  motivo de la llegada del verano y para celebrar que somos más de 23.000 seguidores en Instagram, queremos daros las gracias con un sorteo especial Belleza.
Casmara nos ha ofrecido la oportunidad de Sortear un tratamiento completo con los 3 productos que os hemos detallado para que vosotras también podáis probarlo y tener una piel radiante el día de vuestra boda, o si no os casáis también.

Para participar en el sorteo de 1 Pack Especial para novias deberéis.
1. Dejar un comentario en este post contándonos que es lo que os hace estar más radiantes.
2. Ser seguidores de El Jardín de mamá Ana en Instagram
www.instagram.com/jardinmamaana/ 
3. Compartir la imagen  del sorteo en Instagram, nombrándonos (no es válido etiquetar) y añadiendo #eljardintips #sorteoeljardindemamaanacasmara
4. Ser seguidor de El Jardín de mamá ana en Facebook 
www.facebook.com/eljardindemamaana 
5. Compartir el Post del sorteo en vuestro Facebook.
6. Ser seguidor de Casmara en Instagram

(* indispensables para participar en el sorteo los apartados 1, 2 y 3, los puntos 4, 5 y 6 sumarán 3 participaciones adicionales)
El concurso estará activo del 22 de junio al 12 de julio (hasta las 23:59 horas), la ganadora del sorteo se anunciará el 15 de julio de 2016 en nuestras redes sociales y deberá contactar con nosotros por email en info@eljardindemamaana.com para facilitarnos su dirección y enviarle su premio.

Os animamos a todas a participar en el sorteo, estamos seguros que os va a encantar Casmara y el Pack especial novias radiantes.

Resultado del sorteo:

  • sandraillaira
Muchas gracias a todas por participar y enhorabuena a Sandra Illaira, por favor contacta con nosotros por email (info@eljardindemamaana.com) y te haremos llegar el lote de productos Casmara. Sorteo realizado con Sortea2

14 comentarios:

  1. Participo, mi marido y mi pequeño me hacen estar radiante cada día, sobre todo los fines de semana cuando nos vamos a descansar a la playa o montaña, nos relajamos de la semana laboral

    ResponderEliminar
  2. Lo que me hace estar radiante es disfrutar momentos únicos con mis seres queridos y cuidar mi cutis cada día. Gracias por este gran sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me hace estar radiante es disfrutar momentos únicos con mis seres queridos y cuidar mi cutis cada día. Gracias por este gran sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Participo. Ser feliz junto a mis seres queridos es lo que hace que me sienta radiante.

    Participo en Facebook como Vanesa Gascon, he compartido publicacion y en instagram como @vane77_valencia. Cumplimentados los 6 apartados. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hay millones de cosas que me hacen estar más radiante, entre ellas, pasear por la orilla del mar junto a mi pareja, ver un atardecer, disfrutar con los amigos en un evento o disfrutar de una cena junto a mi familia, todas esas cosas que parecen insignificantes para mucho y que en realidad son las que verdaderamente importa. Realizado los 6 pasos.

    ResponderEliminar
  6. Me hace estar más radiante estar con los míos y su felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Me hace estar radiante ver sonreír a los que quiero

    ResponderEliminar
  8. El deporte me hace estar más radiante. Hice todos los 6 pasos. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me hace estar radiante levantarme por las mañanas y poder abrazar a mi familia. Saber que están ahí.

    ResponderEliminar
  10. Siempre he dicho que estar radiente es cuestión de actitud!!! En mi caso mi reciente maternidad, a pesar de las ojeras me aporta algo más, algo especial!!

    ResponderEliminar
  11. Ver la sonrisa de mis hijos me hace estar radiante. Participo en ig como estelbrillant y sigo fb como Lourdes Dinares. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Me hace estar radiante una alimentación sana, el deporte, una buena hidratación y el cuidado facial adecuado a mi tipo de piel. Y por supuesto compartir momentos con mi familia y amigos. Ojalá pueda estar radiante también en mi boda. Gracias por el sorteo. Realizado los 6 pasos.

    ResponderEliminar