La boda mint de Alba y Coke


Después de unos meses de ausencia en nuestro blog, comenzamos a enseñaros todas las bodas y eventos bonitos que hemos hecho esta temporada. Ha sido dificil decidir por cual comenzar viendo todo lo que hemos llegado a hacer, pero tras leer el texto que nos envió Alba semanas despues de su boda, lo teniamos claro. Tenía que ser la boda Mint de Alba y Coke, una boda romantica, en medio de un bosque, con flores silvestres, muebles en color mint, y mucho amor. Fue una boda que hicimos con mucho cariño, cuidamos cada detalle junto a ellos, los colores suaves y romanticos  y el mint como protagonista de esta preciosa boda.
Y que mejor forma de contaros esta boda que con las palabras de la propia Alba, sabemos que a muchas os encantará conocer como vivió su gran día, y ella que habla por los codos como dice...nos lo cuenta todo.


“Después de 8 años juntos, Coke me pidió que me casara con él en una escapada a Barcelona, cenamos en un sitio genial, paseamos de la mano y de repente se arrodilló... aquel día pensamos en fecha, queríamos casarnos  ya.  A partir de ese día mi móvil se llenó de capturas de pantalla y llegué a obsesionarme con la boda perfecta, Coke ha sabido soportar mil idas y venidas, cuando veía una cosa, al día siguiente cambiaba de opinión y estuvo a punto de desinstalar de mi móvil cualquier aplicación o red social relacionado con las bodas.
Miramos muchos lugares para celebrarlo, pero ninguno nos gustó tanto como Huerto de Bonet. El día que fuimos a verlo, llovía a cántaros, el suelo era prácticamente barro y aún así nos enamoró. Tenía ese aire romántico, bohemio y campestre que tanto queríamos.


Teníamos una idea clara en la cabeza... queríamos casarnos al aire libre, con lluvia de confetti, que sonaran canciones de esas que emocionan desde la primera nota, cenar bajo luces de verbena con velas iluminando las mesas y  llenarlo todo de flores silvestres… y toques de color mint que nos encanta.
En nuestras busquedas descubrimos a El Jardín de Mamá Ana, nos encantó su estilo y la delicadeza de sus trabajos ...  ¡era justo lo que necesitabamos! Nos enamoró el trato de Carlos, no le importó quedarse hasta las diez de la noche escuchando mis delirios.

El día de la boda, tras varios días de tormenta, el cielo se abrio y el sol brilló como nunca. Fui a peinarme con mi madre a Bigudíes donde nos trataron fenomenal y me hicieron el recogido sencillo que yo quería. El complemento perfecto para mi peinado era una corona de flores que hicieron para mi en El Jardín de Mamá Ana, ¡me encantó! la guardo con mucho cariño y estoy pensando enmarcarla para tenerla de recuerdo.



Y cuando llegó mi precioso ramo, era exactamente lo que quería.
 
Y a las ocho de la tarde comenzó a sonar "My girl" mientras caminaba por esa entrada espectacular del  Huerto y al girar ahí estaba ÉL, emocionado como nadie y temblando de emoción. Me quedo con ese momento, con mirarnos a los ojos y no necesitar nada más. No paraba de decirme lo guapa que estaba y él estaba impresionante.

  

Luego vino lo mejor, todo estaba increíble, precioso. Las mesas tenían exactamente lo que queríamos, cada rincón tenía un aire especial, las velas y las luces iluminaban cada espacio. Ver a la gente disfrutar fue increíble.. nos agradecían los mensajes que dejamos en los marca sitios que nos preparasteis. Pasamos toda una noche escribiendo a mano a cada uno de los invitados y la verdad es que el esfuerzo valió la pena viendo sus caras.
Cenamos, reímos, bailamos bajo una lluvia de pompas de jabón que mis amigas se encargaron de organizar sin saberlo y fuimos muy felices. Después de un año de soñar con lo que sería nuestra boda, ahí estábamos, se había hecho realidad, ya éramos marido y mujer, felices.

En este día, lo importante es rodearte de un buen equipo en el que confías ciegamente, que el AMOR  se note en cada detalle y que la gente que te acompañe sea la importante, te aseguro que con esos ingredientes, tu boda será de película y totalmente única."

Muchísismas gracias a los dos por contagiarnos vuestro amor e ilusión, y especialmente a Alba por dedicarnos siempre palabras bonitas de agradecimiento.
Decoración: El Jardín de Mamá Ana. Decoración de eventos
Fotografias: Javier Gurrea
Catering: Catering Cinco

Si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestra boda, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com
Estaremos encantados de forma parte de vuestra historia.
Te invitamos a seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/eljardindemamaana
Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana

8 comentarios:

  1. Como siempre amor hasta el último detalle! Enhorabuena Carmen y Carlos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué boda más bonita! También podéis ver el vídeo aquí

    https://vimeo.com/138774783

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la decoración como siempre, y junto al huerto de bonet un win win siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, esta boda fue muy bonita y llena de luz, y en el Huerto Bonet que nos encanta, es una isla boscosa en medio de los campos :-)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena Carmen y Carlos, una boda preciosa!! Como siempre los detalles cuidados al máximo! ;)

    ResponderEliminar