El mar de fondo. La boda Arrecife Parte II


Todos los que seguís nuestro trabajo recordareis la Boda Arrecife que decoramos en la playa de Valencia (si te perdiste la primera parte de esta boda playera, visita este Enlace: Boda Arrecife Parte I.). Desde hace tiempo teníamos pendiente publicar la totalidad de fotografías que realizaron Love me tender Photo de nuestro trabajo de decoración, en ellas podréis ver con detalle como abordamos un concepto global de decoración de bodas, donde todo suma para que sea perfecto y enlacen todos los detalles desde principio a fin.
Tanto la papelería de la boda como la decoración del listado de invitados, la preparación de las mesas y los arreglos de flor, están diseñados bajo el mismo concepto, el fondo coralino del mar. Os invitamos a sumergiros en esta preciosa boda de la que estamos especialmente orgullosos.



Delicadas tarjetas de invitados sobre tela de arpillera y cuerda de algodón para el montaje del Seating.




 

Redes de mar, búcaros llenos de arena y velas, troncos a la deriva, flores coralinas, y unas preciosas tablas de surf que hicimos expresamente para esta boda, con estrellas de mar y la papelería que diseñamos para la boda, con corales y laminas antiguas de caracolas.










Las mesas se decoraron con bases naturales tejidas sobre las que colocamos diferentes burbujas con fondos marinos, donde se encontraban estrellas de mar, caracolas, algas marinas, maderaa a la deriva y anémonas. Siempre acompañado por muchas velas que nos encantan. Junto a las servilletas, la minuta diseñada a  juego con el seating con un fondo coralino y una caracola extraida de láminas antiguas,  y un detalle marino  sopbre las servilletas color arena complementaba la decoración.


Decoración realizada íntegramente por El Jardín de Mamá Ana Decoración de Eventos.
Fotografías realizadas por Love me tender Photo.

Nos encantará formar àrte de vuestra historia.Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la galeria de fotos se ve bellisima. Deja entrever todos los detalles que conlleva una boda y una cena tan especial.

    ResponderEliminar