3, 2, 1 Comuniones!


Definitivamente estamos en Primavera, ahora que tenemos una horita más de sol, parece una tontería, pero uno se va más alegre a casa después de un día de trabajo en nuestro Jardín.
Como todas las primaveras, en Abril y Mayo, comenzamos a decorar Comuniones y mesas dulces infantiles, sin duda son eventos que nos encantan, podemos fantasear con el color  y personajes infantiles, además de preparar esos pequeños detalles que sabemos que les encantan. Ser papás nos ayuda enormemente, vivimos rodeados de hadas y piratas.
Hace tiempo que participamos en el especial que la Revista Familiar Pequeños Héroes dedicó a las Comuniones realizando una bonita Mesa dulce para Paloma, especialmente preparada por El Jardín de Mamá Ana  para la sesión de fotos, así como otros detalles de decoración que lucieron los niños protagonistas, como cestitas de flores y tocados para las niñas, que podréis ver en detalle en este post.



 







  


 Coronitas de flores y atrezzo de decoración por El Jardín de Mamá Ana
Vestidos: Izquierda  Monreve.  Derecha: La gallina cocolisa.



No recordaba las fotos tan bonitas que hicieron el equipo de El Globo Rojo en esta sesión, nos encantan, son tan dulces y delicadas como los niños protagonistas.
.......
Esperamos que os haya gustado y por supuesto, si quieres contar con nosotros para que realicemos la decoración de vuestro evento o la Primera Comunión de vuestros hijos, no dudes en contactarnos escribiendo a: info@eljardindemamaana.com Estaremos encantados de comenzar una nueva historia llena de fantasía y color para vosotros y vuestros hijos.
Te invitamos a seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/eljardindemamaana
Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana

1 comentario:

  1. Todo precioso, pero las sombrillitas me han encantado, las habéis adecuado vosotras!?

    www.luisazuriaga.com

    ResponderEliminar