La boda handmade de María & Juanfran



Así es María, un torrente de energía y felicidad desbordante, que un día llegó a nuestro Jardín con un bolsito lleno de ovillos de algodón, ganchillos para hacer crochet, trocitos de tela, mil apuntes de cosas bonitas en su pinterest, sus libretitas Mr Wonderful y un brillo especial en los ojos detrás de sus gafas de pasta. Se casa con el amor de su vida, Juanfran! ¿Queréis ver su boda?


A ella y sus amigas les encantan los detalles " handmade" que tan de moda están. En cuanto comenzamos a hablar sobre los preparativos de la boda y como decorarla quedó claro que habrían muchas cosas hechas a mano y que ellas participarían en la preparación de muchos de los detalles de la boda. Cintas de colores en pastel, banderines, corazoncitos de amigurumi, sellos y etiquetas hechas a mano, debían llenar su boda.  En seguida nos pusimos manos a la obra, ellas y nosotros! Fue genial ir eligiéndolo todo juntos y disfrutar tanto con ellos, viendo lo ilusionados que estaban. Tras meses después de preparativos.... así de bonito quedó todo!

María no podía ir de otro forma que con el ramo precioso y la corona de flores que hicimos para ella, era perfecto para su estilo desenfadado y un poco bohemio.



Preciosas, María y sus damas de honor, pura felicidad! 
La ceremonia y la celebración tuvo lugar en La Masía de las Estrellas en Catarroja. La ceremonia se celebró junto un olivo centenario del cual colgamos velas, banderines en colores pastel y cintas de raso en rosas, crudos y mint a juego con las damas de honor de María. 
Flores en pequeñas jaulas y plantas de lavanda y aromáticas completaban la decoración de la ceremonia que tanto les gustó a María y Juanfran.














!Qué comience la fiesta! 






No hemos parado de sonreír mientras escribíamos este post y veíamos las fotos de María y Juanfran. Mil gracias por invitarnos a formar parte de este día, lo disfrutamos muchísimo, y especialmente por compartir con nosotros las fotos de vuestra boda, son preciosas. Os deseamos felicidad a raudales!
Fotografías de los novios de Lilaluchs Photography.
Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos

6 comentarios: