Nuestra ventana al mundo

Y por fin nuestra pequeña ventana al mundo ha cambiado de estación. Nuevo escaparate inspirado en el Otoño!
Con tanto trabajo al final de temporada y enlazar esto con la asistencia a ferias e novios que justamente están todas ahora, no hemos tenido un segundo para dedicarle a nuestro pequeño taller y cambiar el escaparate con el cambio de estación, como solemos hacer. Como ya estamos casi en Navidad, hemos preferido centrarnos en hacer algo otoñal, que luego podamos reconvertir en decoración navideña, al menos esa es la intención. Hemos disfrutado mucho montándolo y también haciendo las fotos de todos los detalles.
De momento está gustando mucho a nuestros vecinos de Patraix, ya hemos tenido varias visitas al día que quieren comprarnos algo del propio escaparate!
  










Para decorar el escaparate hemos cuidado todos los detalles, empleando productos frescos y naturales que sabemos que perduran en el tiempo. Calabazas, nueces, manzanas rojas, flores preservadas y secas, hojas de otoño y detalles de decoración como manteles de crochet y un juego de cafe familiar que son ambos una reliquia. 

 
 


Esperamos que os guste tanto como a nuestros vecinos, y si vivis cerquita, no os olvideis de venir a  verlo. Estaremos encantados de saludaros! 
Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración, evento o necesitas ayuda con la decoración del escaparate de tu negocio, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

8 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, nos chiflaaaaa! No me extraña que la gente quiera comprar cosas del escaparate, os ha quedado fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que ilusión Diana, viniendo de una super decoradora como tú, doble piropo. Muchas gracias :-)

      Eliminar
  2. Os ha quedado super cuco!! Ya es otoño!! Y las fotos...no tengo palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que conste que es imposible ponerse a tu nivel, pero ver tu trabajo nos anima a intentar hacer las fotos mejor. Como no puedes estar aqui todo el día...., o si? Gracias Kat

      Eliminar
  3. Bueno sin palabras estoy Carmen, es que me encantas no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Inés! Tenemos café preparadito para cuando vengas. Un besote

      Eliminar