Nos vamos de picnic!

Hace unas semanas nos fuimos de picnic con Laura y Álvaro, ganadores del concurso Tu historia de amor, que anunciamos hace un tiempo, donde preparamos la decoración de su sesión de fotos en pareja a cargo de El Globo Rojo.
El sitio elegido fue un precioso campo lleno de olivos con almendros en los márgenes,  muy cerquita de Buñol. Con la luz del atardecer de fondo, el picnic que preparamos para ellos con un montón de detalles, y su historia de amor, dio como resultado esta preciosa sesión de fotos.

 

Me encantan estas fotos en las que están hablando de sus cosas, 
mientras todos revoloteamos a su alrededor.

Laura estaba guapísima, tan natural, con la luz de tarde, flores del campo formando un ramillete y el maquillaje que hizo para ella Ana Albiol, era perfecto. Mil gracias Ana!

Nuestra decoración para el Picnic fue muy sencilla, queríamos que a Laura y Álvaro les permitiera pasárselo bien y que disfrutaran de una merienda en el campo de lo más relajados y natural, como si ellos mismos lo hubieran preparado todo.
 

Una colcha de ganchillo como fondo para que se tumbaran mientras merendaban, usamos cajas de fruta antiguas para crear una composición y diferentes alturas donde colocar toda la decoración, las flores que usamos con un toque silvestre, lecheras originales y capazos de campo con tapetes a juego con la colcha completan la deco Picnic.

Nos encantan los capazos de campo con una simple lazada de tela. Y para Merendar, bollos típicos de Valencia, Panquemados!

 
  Un poquito de limonada fresquita???
 Como nos gusta usar fruta en nuestra decoraciones, dan un toque muy fresco!

 
 Flores sencillas para dar un toque de color.


Una de nuestras fotos favoritas, una guirnalda hecha con tapetes de ganchillo.
Todo el trabajo lo hicimos con mucho amor, tanto Alicia y Paco, como Ana con el maquillaje como nosotros, disfrutamos mucho compartiendo esta sesión con Laura y Álvaro que se quieren muchísimo.
Maquillaje: Ana Albiol

Nos encantará acompañaros en vuestras sesiones de fotos, en pareja, en familia, pre y post boda, y crear un ambiente mágico que refleje vuestros gustos. Si quieres contar con nosotros para cualquier celebración o evento, no dudes en contactarnos: info@eljardindemamaana.com 
Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario