Boda en El Machistre. En el bosque.

En pleno corazón de la huerta Valenciana, está La Alquería El Machistre, un lugar precioso, que te hace viajar en el tiempo, lleno de tesoros propios de "la terreta" y de generaciones anteriores dedicadas al cultivo de la Huerta de Valencia. Nos enamoramos de inmediato del lugar y vimos mil posibilidades para bodas preciosas.
Cuando Amaia i Néstor hablaron con nosotros para realizar la decoración de su boda, estaba claro que el lugar debía prevalecer por encima de todo, la arquitectura, el colorido y todos los elementos de El Machistre. Amaia i Néstor querían una decoración realmente sencilla y romántica acorde a la Alquería en el día de su boda.
Esto es lo que hicimos.


En la puerta de acceso a El Machistre, colocamos hiedra natural a modo de enredadera, quedaba totalmente integrada y parecía que llevara plantada años allí. Como detalle, una pequeña pizarra con el nombre de los novios y detalles florales pintados a mano. Quedaba precioso el contraste del azul valenciano, el blanco de la alquería, la hiedra en verde... y los toques de color de la pizarra.

Elegimos el bosque de eucaliptos y platanos de Machistre, para celebrar la boda. Colocamos dos muebles antiguos, un mantel de croquet en beige, flores sencillas de los colores que quería Amaia, y flores y cintas colgando de los arboles. Ese día hacia bastante viento, las cintas de colores crearon un ambiente mágico. Los novios arropados por sus invitados se casaron en una ceremonia intima.



 
  
Sombrillas de papel para las invitadas que colocamos en cestos de mimbre rústico junto a toneles antiguos de la propia Alquería. como detalle, flores en recipientes de cristal y carteles de madera pintados a mano con flores sencillas.

Muy pronto os enseñaremos como quedó de bonito el interior de El Machistre, con el mobiliario, la mantelería y otros detalles para la celebración. Un pequeño adelanto...


Estamos en Instagram: http://instagram.com/jardinmamaana
Te invitamos a seguirnos.

1 comentario:

  1. Me encanta chicos. Yo me volvería a casa para hacerlo todo con vosotros :D

    ResponderEliminar