Hablando de flores, hablando con flores

El don de la palabra no ha sido uno de los regalos que se me han dado en esta maravillosa vida, si soy sincera, pero cuando se trata de hablar de flores o de cosas que me gustan, la cosa cambia, y además, hoy estoy inspirada. 


Cuando tenemos el encargo de hacer un tocado o un ramo para una novia y tenemos toda la flor en la que hemos pensado para ella, me gusta exponerla sobre un lienzo en blanco... ahora coloco una aquí, ahora esta otra allí, aquí relleno este hueco...



Una vez que las tengo todas, parece que el cuadro empieza a tomar forma, empiezo a elegir los colores  y las flores pensando en esta persona tan especial que nos ha elegido para este momento tan importante en su vida. 
Luego ordeno por colores las que más me gustan. Para este tocado en concreto, empiezo a elegir los colores más suaves de todos los elegidos inicialmente y algún toque de color, y las coloco cuidadosamente dispuestas como para ser las grandes elegidas. Algún toque de color....



Parecerá una tontería, pero ellas misma son las que se eligen. 
Muy pronto el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario