Las flores de Marisa. Una brisa de verano

Cuando Marisa entro en nuestro taller hace unos meses, aun siendo pleno verano, notamos un torrente de brisa fresca, y es que Marisa es pura energía y frescura.
Nos encantó nada más conocerla, y nos impregnó de su alegría, su madre, sus hijas... encantadoras como ella.
Lo tenía todo clarísimo, llevaba tiempo preparando todos los detalles para su boda con Vicente, y solo le faltaban las flores para este gran día, y tuvimos la gran suerte de que nos eligiera para poner los toques de color en este día tan importante.

Las flores debían ser como ella, alegres y llenas de luz.


Todas las flores en la gama de los rosas, a juego con los detalles que preparó Marisa para sus invitados, con pinceladas de luz gracias a las florecillas de campo y los alelhis que elegimos.


Las flores en las mesas las dispusimos en recipientes de cristal de diferentes formas, creando varias alturas y composiciones de color, acompañadas de velas a varias alturas, creando un ambiente mágico en la cena.

 
 
 
 

El ramo de Marisa.... 




Ha sido una de las bodas de este verano en la que hemos disfrutado muchisimo, acariciando cada flor y pensando en Marisa, Vicente y sus hijos.
Gracias Marisa por confiar ciegamente en nosotros .

4 comentarios:

  1. Fue una boda estupenda lo pasamos genial ! las mesas os quedaron espectaculares Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines! Me alegro mucho. Espero que podamos coincidir pronto de nuevo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Podríais decirme dónde se hizo esta boda? Me ha encantado la ambientación, vuestras flores son un caso aparte, que me tienen enamoradísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquing, perdona pero acabo de ver tu comentario! La boda fue en Masía Xamandreu en Valencia. Me alegro que te gusten nuestras flores. :-)

      Eliminar