En pleno corazón de Albarracín

En pleno corazón de Albarracín, junto al paso del río Guadalaviar, este verano nos trasladamos desde El Jardín de Mamá Ana a decorar la boda de Cristina & Oscar.
El lugar nos enamoró desde nuestra primera visita, hace ya mucho meses de esta, y vimos el enorme potencial del sitio. Una antigua casita de campo restaurada como restaurante, una pradera natural frente al mismo donde se instalaría la carpa, el paso del río, acompañado de grandes chopos mecidos por la brisa de verano... y todo esto a 20 º a finales del mes de julio. Viniendo de la calurosa Valencia, !!!era el paraíso!!!

Nuestros novios, una pareja encantadora,  lo tuvieron claro desde el principio, querían una boda romántica, donde las flores tenían que tener un papel importante. Estas imágenes son una pequeña muestra de la boda de Cristina & Oscar, en breve publicaremos algunas más. Estamos felices al ver que todo salió genial, y todo el mundo disfrutó muchisimo de este gran día, especialmente los novios, que estaban guapos guapos guapos de verdad!!!  Cristina estaba preciosa con su vestido de tul y sus zapatos coral. Deseando estamos poder enseñaros una foto de ellos.
Lo mejor de todo... la confianza que depositaron en nosotros ambas familias, y las muestras de agradecimiento que nos dieron tras el evento. Todavía tenemos una sonrisa en la cara, estamos felices, no se puede pedir más.  
Mil gracias por contar con nosotros.
 

 Vista general de la cena.





 Detalles en la mesa, minuta personalizada, atado de servilletas  hecho a mano con cerámica y lazada de algodón.

  
 


 Detalles del cóctel y la barra de gin tonic.

 Deseando volver a Albarracín, Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario