Guía rápida de empresas molonas para organizar tu boda

¡¡¡El Jardín de Mamá Ana aparece en La Guia rápida de empresas molonas para organizar tu boda!!! 


La Boda de Cloe y Mi boda Gratis han elaborado la Primera Guía Rápida on-line del universo nupcial español. Una guía 2.0 pensada para tí, que te gusta navegar por internet descubriendo empresas y propuestas diferentes para tu boda.

La Guía es un proyecto conjunto de La Boda de Cloe y Mi boda Gratis, un proyecto en el cual Cristina, editora de La boda de Cloe,  y Sonia de Mi Boda Gratis llevan trabajando más de 2 meses. Se trata de la Primera Guía on-line de Empresas Molonas del mercado nupcial publicada en España. Podéis leerla, descargarla y/o imprimirla AQUI.

Han cuidado hasta el último detalle, el resultado, una guía impresionante, con las mejores empresas para todas las parejas que están organizando su boda.
Cuando Sonia y Cris nos propusieron estar en la guía, ¿como íbamos a decir que no? y al ver el resultado nos quedamos sin palabras. Un increíble trabajo, cuidado hasta el máximo detalle, y estamos seguros que ayudara a miles de parejas. Podréis encontrarnos en el apartado de DECORACIÓN y en el apartado de FLORES. ¡Mil gracias por contar con nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario