Taller de Carvado de sellos con Ishtar Olivera.

Tenemos el enorme placer de anunciar el próximo Taller de Carvado de sellos de Ishtar Olivera que se celebrará en El Jardín de Mamá Ana  los próximas días 2 y 3 de marzo.


Para los que todavía no conoceis a Ishtar….
Ishtar Olivera es una increible ilustradora freelance que trabaja con diversas compañías a nivel mundial y con clientes privados de medio mundo. Ha desarrollado trabajos con la Comunidad de Madrid como el proyecto “Aprendiendo en Igualdad”, ha ilustrado  un cuento para la FEDER, es colaboradora asidua de la  revista GYP, diseñadora de sellos de estampación para la compañia americana Penny Black Inc.
Imparte cursos creativos por toda España sobre carvado de sellos, encuadernación japonesa y mucho más. Además de ser una persona con una sensiblidad fuera de lo común… ¿Quereis saber más? No dejes de visitar su blog. http://www.ishtarolivera.com/blog/

Más sobre el taller de Carvado de sellos:
Será los proximos 2 y 3 de marzo en nuestro local, tendremos decoración especial de El Jardín de Mamá Ana. Será increible, no podeis faltar.!!!


Toda la información para inscripciones, en el blog de Ishtar.

2 comentarios:

  1. Que pena que me pille lejos... Por cierto, suerte en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias! Son preciosas tus etiquetas, tengo en proceso algo parecido, referido a especies. Lo publicare prnto. Espero que te guste. Tus etiquetas de especies son preciosas de verdad! :-)

      Eliminar