Invitaciones de boda. La búsqueda común por la Belleza


Hace un tiempo os anunciamos que estábamos trabajando en una nueva Colección de Invitaciones junto al equipo de Cristina Maser, tras meses de trabajo estas delicadas invitaciones por fin pueden ver la luz.
En El Jardín de Mamá Ana queremos seguir creciendo. Unirnos  con profesionales como Cristina Maser, con los que compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos mueven las mismas inquietudes, es crecer con mayúsculas,  a nivel personal y profesional.  Nos mueve un mismo fin, La búsqueda común por la belleza.
Ambos disfrutamos buscando la belleza en esas pequeñas cosas, la belleza natural que se ve reflejada en esta colección de invitaciones prediseñadas para bodas, donde se combinan técnicas de acuarela, con tipografías manuales y fondos florales  que enamoran a primera vista.
Serenity, Vintage, Spring y Radian Roses  son los nombres elegidos para las invitaciones que componen esta primera colección, todas inspiradas en la naturaleza, sus colores, sus texturas, sus flores...  
Os mostramos una selección de fotografías de las invitaciones que hemos realizado en el bosque, entorno perfecto para poder mostraros todo su significado. Estamos seguros que os van a enamorar tanto como a nosotros.
















La impresión de toda la colección se realiza en papel de alto gramaje texturizado y sobres forrados a juego con papel de menor gramaje ambos en blanco roto. También podréis disponer de todos los elementos necesarios para completar la papelería de vuestros eventos, como mapa, tarjeta de lista de boda, seating, minuta…

Para más información sobre cada una de las invitaciones podéis pulsar sobre su nombre o acceder al apartado Tienda de nuestro Blog.

Todas estas invitaciones la podéis adquirir tanto en El Jardín deMamá Ana en Valencia, visitando nuestro propio estudio o bien contactando por email (shop@eljardindemamaana.com). También podéis adquirirla en Madrid contactando con el Estudio de Cristina Maser

No hay comentarios:

Publicar un comentario