Una novia años 20


Hace unos días os enseñamos nuestros croquis de trabajo propuestos para la decoración de los espacios de cada una de las novias, si os lo perdisteis podéis verlo AQUÍ.
Hoy por fin podemos enseñaros la primera de las Novias 2.0 para la que preparamos una decoración inspirada en los felices años 20, la decoración para Cris del blog Mi Stylo by Cris
Katia Dasí
 y Ana Albiol nos contaron la idea conceptual que iban buscando, una decoración inspirada en los felices años 20 y que Cris se convirtiera en una autentica diva del Hollywood de aquella época. Rápidamente visualizamos una escena cinematográfica en un diván y a partir de esa escena en nuestras mentes se construyó toda la decoración.
No os perdáis todos los detalles de esta decoración llena de glamour.



 Aquí podéis ver el croquis de nuestra propuesta para la decoración del espacio, con el antes, los dibujos y la paleta de colores.
 ......
Cuando visitamos la Alquería El Machistre con Katia, ambas supimos que el lugar para su sesión de fotos era bajo la sombra de los enormes plataneros, con los rayos de sol filtrándose entre las hojas ya doradas del otoño, era perfecto. Objetivo, conseguir un diván fuera como fuera, todo lo demás para componer la escena final era más sencillo. Y lo conseguimos... gracias a las chicas de Ceibo, fue clave para este escenario.

La decoración de Cristina está inspirada en los años 20, en el lujo y la ostentación de los felices años 20 antes de la llegada de la crisis. Toda la decoración giró alrededor de una pieza central, el gran sofá color frambuesa, que serviría para recrear imágenes al más puro estilo de diva de Hollywood.

Quisimos huir de los tonos dorado, blanco y negro muy recurridos en este tipo de escenografía de los años 20, y nos decantamos por los tonos frambuesas, burgundy, oro viejo y verde mint y los matices de cada uno de ellos, tonos perfectos para Cris, de piel muy pálida y rubia.

Acompañando al sofá, se crearon dos composiciones decorativas asimétricas, empleando baúles de viaje antiguos y cajas de madera con las que creamos  volúmenes y alturas. Sobre estos, que empleamos como mesas y soportes, colocamos soportes de velas en tonos dorados, copas de flores en oro viejo, candelabros antiguos, copas labradas de champagne con ribetes dorados, licoreras en dorado…  creando entre todos una ambientación de lujo propia de aquella época

Si en nuestra mente nos imaginamos la escena, al acabar de preparar toda la decoración estábamos realmente contentos con lo que habíamos conseguido, cuando vimos a Cristina, nos quedamos sin palabras. Era perfecto! más que perfecto! Y como valen más unas cuantas imágenes que mil palabras, mejor ver a Cris que estaba maravillosa en las fotografías que hizo Katia. Una auténtica belleza.

El ramo de Cris, fue un bouquet compacto de flores en los mismos colores que toda la decoración,  hecho con astromelia, varios tipos de rosas, eucalipto, con detalles en dorado donde usamos falsa pimienta para darle un aire decadente final.
El resultado final a nosotros nos parece increíble, el maquillaje de Ana Albiol, el peinado de Bigudies, el vestido, el entorno... todas las personas que participaron en Novias 2.0 hicieron un trabajo maravilloso.
                                                                              .......
Y finalmente el vídeo que Gonzalo y Alberto de Fundido en blanco han hecho para Cris, no hay palabras para describirlo.. a mi se me pone un nudo en la garganta al verlo. Es maravilloso, sin más.
 
Esperamos que os haya gustado, fue un gran trabajo y viendo estas fotografias y el video sin duda ha valido la pena.

1 comentario: